Alquila tu DUALMED ahora!

Con el láser dualwave de emisión Alejandrita y Diodo conseguirás resultados eficaces y visibles desde la primera sesión

desde €/MES
295
DUALMED

LÁSER DE DEPILACIÓN

El servicio más demandado en los centros estéticos

El servicio de la depilación con láser diodo es el más demandado en los centros de estética y representa un alto porcentaje en la facturación.

Con el láser dualwave de emisión Alejandrita y Diodo conseguirás resultados eficaces y visibles desde la primera sesión. En una media de siete sesiones logra un alto grado de eliminación del vello y una gran satisfacción de tus clientes.

MÁS INFORMACIÓN

DOS LONGITUDES DE ONDA

Equipo láser Diodo y Alejandrita

El sistema de emisión dualwave de este láser es innovador, ya que emite en el mismo disparo dos longitudes de onda. Esto hace que aumente la efectividad y elimine todos los folículos, sin importar su color, profundidad ni fototipo de piel.

MODO PULSO OBJETIVO

Dualmed dispone de modo de trabajo pulso objetivo, mediante el cual con una única pasada será suficiente para acabar con el vello de los clientes. Trabaja con altas densidades de energía en cada uno de los pulsos.

MODO SHR

Para clientes con fototipos más oscuros, alta densidad pilífera o con alta sensibilidad dispone del modo de trabajo SHR, con el que se realizan tratamientos indoloros, al aumentar la temperatura del bulbo piloso de manera progresiva, respetando y evitando que se caliente la piel.

Parámetros preconfigurados

DUALMED, láser de Diodo y Alejandrita, dispone de un modo de parametrización inteligente. La selección del fototipo, el género, la zona de tratamiento y las características del pelo será suficiente para que el software del láser te proporcione los parámetros recomendados de forma personalizada para cada uno de tus clientes.

MÁS INFORMACIÓN
Láser Diodo y Alejandrita

DEPILDIODO TE PERMITE SELECCIONAR EL APLICADOR

Dos sistemas diferentes con los que configurar tu láser

Diodo

(Láser diodo)
810nm

Dualwave

(Láser alejandrita + diodo)
755nm + 810nm
RECOMENDADO

Depildiodo te permite configurar el aplicador de tu equipo con una sola longitud de onda de 810nm (diodo) o en emisión dualwave, es decir, 755nm (Alejandrita) + 810nm (diodo)

Aplicador DUALMED

TRATAMIENTOS MENOS MOLESTOS

Spot refrigerado

Una ventaja con la que cuenta este láser es la incorporación del spot refrigerado regulable. Esto permite variar la intensidad de frío durante el tratamiento, lo que consigue que todavía sea menos molesto y aumente la seguridad del procedimiento.

La refrigeración del spot es constante, evitando que se sobrecaliente y permitiendo, por tanto, ampliar los tiempos de tratamiento sin necesidad de realizar paradas, reduciendo el tiempo en cabina.

MÁS INFORMACIÓN
Depildiodo

FICHA TÉCNICA

DUALMED
Longitud de onda Diodo (810nm) / Dualwave (755 + 810nm)
Velocidad de disparo 1-10Hz
Ancho de pulso 10-300ms
Modos de emisión Pulso objetivo/SHR
Temp. del frío de contacto ±4ºC
Interfaz Pantalla táctil a color de 8”
Doble sistema de refrigeración Agua y aire
Dimensiones 62x42x44cm
Peso 35kgs
Potencia emitida por los diodos 600W
Potencia total generada 1.800W
Tamaño del spot 12x16mm (1,92cm2)
Densidad de energía 1-64J/cm2
Modos de emisión Pulso objetivo (1-2-3Hz)
Modo SHR (5-8-10Hz)
Capacidad de trabajo efectiva 5,76cm2/segundo
Tiempo de tratamiento Piernas enteras en 25-30min

FAQ

Preguntas Frecuentes

DUALMED
El equipo láser dualwave tiene la particularidad de que emite dos longitudes de onda en el mismo disparo. Esto es gracias a que los emisores son capaces de emitir los 755nm del alejandrita y 810nm del láser de diodo. La ventaja que presenta este láser es que la eficacia es superior que en otros equipos,, ya que combina las dos longitudes de onda, actuando sobre los diferentes folículos sin importar que sean más rubios, profundos, finos…
El número medio de sesiones con el láser dualwave (diodo + alejandrita) suele ser de 6-7, aunque en algunos casos puede ser más, si las condiciones para el tratamiento son más complejas.
Durante el procedimiento se siente un ligero pinchazo, esta sensación es totalmente soportable. Además, como el spot se encuentra refrigerado, la piel disminuye su temperatura antes de recibir el disparo, lo que hace el tratamiento más confortable y seguro.
Sí, este láser de diodo dispone de dos modos de trabajo, SHR (Super Hair Removal) y pulso objetivo. La principal diferencia radica que con SHR es necesario realizar varias pasadas con bajas densidades de energía en la misma zona de tratamiento, mientras que con pulso objetivo se requiere una única pasada con densidades de energía altas.
Actualmente, dispone de diferentes formas de parametrización para que pueda realizarse durante todo el año. No obstante, se debe tener en cuenta el estado y características de la piel antes de comenzar el tratamiento para la adaptación de los parámetros.
La principal diferencia entre una IPL (luz pulsada) y un láser diodo o un láser alejandrita es que la IPL emite a través de una lámpara un amplio rango de longitudes de onda, normalmente desde 500 hasta 1000nm. Por el contrario, con un láser de depilación, el emisor no es una lámpara, sino LED que generan una longitud de onda determinada. A simple vista durante el procedimiento de trabajo se puede saber fácilmente si es IPL o láser, la IPL emite similar a una “bombilla” y es muy molesto, iluminando toda la habitación. Sin embargo, el láser no ilumina toda la sala, ya que va solo en una dirección.
¿Quieres resolver tus dudas
sin compromiso?
CONTACTA AQUÍ

¿Quieres comprar
el equipo?

En Depildiodo te ofrecemos la posibilidad de la financiación del equipo

+ INFORMACIÓN

Alquila tu DUALMED ahora!

desde 295€/MES
MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres saber más?

Te ampliamos la información

Rellena los campos para que un agente se pueda poner en contacto contigo

He leído y acepto la Política de Privacidad

Depildiodo tratará tus datos para contactar contigo y mantenerte al día con las últimas novedades. Puedes obtener más información sobre el tratamiento y tus derechos en nuestra Política de Privacidad.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día con nuestras ofertas y novedades

He leído y acepto la Política de Privacidad

Al aceptar nuestra política, Depildiodo podrá enviarte emails para mantenerte al día con nuestros servicios Política de Privacidad.