🍪 Nos preocupamos por sus datos, y nos encantaría usar cookies para que su experiencia sea fluida. Saber más

Volver atrás

Consejo

28/06/2019

Alquilar Láser de Diodo

Incorpora un láser de diodo a tu negocio

Ivan Rios

El servicio de la eliminación del vello siempre ha sido el tratamiento más demandado en el mundo de la estética, tanto por mujeres como por hombres. Por esta razón, es muy importante que los profesionales cuenten con una maquina de depilación láser de diodo que sea efectiva en todos los fototipos y pueda trabajar durante todas las épocas del año. Pero, ¿que? es exactamente la depilación láser de diodo? La depilación láser diodo consiste en la emisión de un haz de luz unidireccional que penetra en las diferentes capas de la piel, calentando el folículo piloso y llegando hasta su raíz, consiguiendo su destrucción y por tanto, eliminando el vello no deseado. Existen diferentes factores a tener en cuenta a la hora incorporar un láser diodo a nuestro centro. Tenemos que buscar un equipo láser de diodo que sea efectivo y rentable a la hora de trabajar.

¿Por qué alquilar láser de diodo?

Si no quieres invertir una cantidad de dinero elevada en la compra de un láser de diodo, puedes acceder a tener el servicio en sus instalaciones con una baja inversión. Con Depildiodo, le ofrecemos la posibilidad de alquilar un láser de diodo para poder ofrecer el servicio de depilación láser a los clientes, pagando una cuota mensual muy reducida en comparación a la facturación que obtendrá de los servicios realizados por la depilación con el láser diodo. El servicio de la depilación láser ha avanzado mucho en los últimos años, de forma que el láser diodo nos permite tratar todos los fototipos de piel y tipos de vello, sin importar el grosor ni el color. Casi el 80% de la población se realiza tratamientos de depilación láser y cada vez más gente opta por la depilación láser en lugar de otros tratamientos para la eliminación del vello más tradicionales como puedan ser la depilación por hilo, depilación con cera o con cuchilla.

Además el láser de diodo actualmente puede emitir la energía de forma que no resulta ser un tratamiento molesto para los clientes, este sistema de emisión se llama SHR (super hair remove). En lugar de emitir grandes cantidades de energía, realizamos disparos a bajas fluencias de energía, de forma que vamos calentando el pelo progresivamente, dando como resultado un tratamiento totalmente confortable y seguro.

 

Depilacion

 

Ventajas del láser diodo en comparación a otras técnicas

La principal ventaja del láser diodo en comparación a otras técnicas, es que conseguimos una depilación láser permanente, es decir, el vello no vuelve a aparecer. Por ejemplo, en comparación a dos técnicas muy comunes para no ver el vello a simple vista, como son la depilación por cuchilla y la depilación a cera. Cuando realizamos una depilación con cuchilla, únicamente estamos cortando el vello a nivel superficial, por lo que el vello sigue estando a la vista y sale al poco tiempo. Si nos depilamos con cera, el resultado es que cuando estiramos de la cera, nos llevamos los folículos superficiales y la raíz, pero no la destruimos, por lo que volverá a regenerar y a salir el vello. Sin embargo con el el láser diodo, conseguimos un muy alto porcentaje de eliminación definitiva y ese vello no deseado que hemos eliminado no vuelve a aparecer. De esta forma, conseguimos una disminución de la cantidad del vello entorno a un 90%.

Volver atrás
Depildiodo © 2019

pertenece a un grupo de empresas

Med_apolo