🍪 Nos preocupamos por sus datos, y nos encantaría usar cookies para que su experiencia sea fluida. Saber más

Volver atrás

Consejo

25/07/2019

Viabilidad del alquiler de láser de depilación

Por qué un alquiler de láser puede ser la mejor opción para tu centro de estética

Ivan Rios

En el negocio de los centros de estética, está muy demanda la aparatología, y en especial a la destinada a la depilación láser.
Un 90% de la población, tanto hombres como mujeres, quiere eliminarse el vello definitivamente y esto es algo que debemos de aprovechar. Para los centros estéticos, es una oportunidad de oro para incrementar sus ingresos.


Muchos gabinetes hoy en día buscan la explotación compartida porque sus ingresos no le permiten adquirir en propiedad maquinas de depilación láser profesional. Es una forma de ofrecer a sus clientes un servicio que de otra manera no se les sería posible. ¿Pero porque percibir un 20% cuándo podemos obtener un 100%?

Entendemos que adquirir un equipo en propiedad supone una inversión importante para su salón y no todos se lo pueden permitir. Principalmente los gabinetes que están empezando y todavía no tienen una cartera importante de clientes. Por ese motivo, el alquiler de láser diodo es una buena opción para este tipo de centros y vamos hablar de cuál es el primer paso que hemos de dar a la hora de elegir alquilar y las ventajas del alquiler de equipos.

En primer lugar debemos informarnos bien de toda la aparatología de depilación láser existente en el mercado. Debemos saber qué equipos para centros estéticos, son los más demandados para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. En segundo lugar, para hacer una buena elección de las máquinas de depilación láser con las que vamos a trabajar ya sea Láser de diodo y diodo más alejandrita, hemos de realizar algunas encuestas a nuestros clientes. De esta formas sabremos que necesidades tienen y cómo podemos cubrirlas.

 

Viabilidad del negocio del alquiler

 

Adquirir un equipo en propiedad supone una inversión importante para su salón y no todos se lo pueden permitir.

Por qué un alquiler de láser puede ser la mejor opción para tu centro de estética

- Inversión inicial baja
- No tiene que invertir una alta cantidad de dinero para poder ofrecer a sus clientes los últimos tratamientos del mercado.
- Mayor confianza
- Siempre que elijas una marca reconocida en el mercado y que sea un referente en el mundo de la estética. De esta forma te aseguras calidad en los servicios y con ello que sus clientes queden altamente satisfechos.
- Servicio técnico asistencial: ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrirle a la máquina, un buen servicio técnico puede garantizar que no debas suspender las citas programadas, sobre todo si éstos cuentan con equipos de sustitución.

Cómo un alquiler de láser puede ayudar a  fidelizar a tus clientes:

Si obtienes una buena formación y comprendes perfectamente cómo utilizar la máquina de depilación láser, venderás con mucha más facilidad los tratamientos, con ello aumentará tu cartera de clientes y también los ingresos en su centro de estética.
Cuando emprendemos un negocio nuevo no sabemos con todo lo que nos vamos a encontrar en el camino, pero lo que tenemos que tener muy claro es que tenemos que ser los mejores. ¿Cómo vamos a ser los mejores? Teniendo lo último en aparatología del mercado, para poder ofrecer las últimas novedades en tratamientos y máquinas de depilación láser. Para esto, la mejor manera de comenzar es con el alquiler de láser, ya que no tendrás que hacer una inversión inicial alta pero si aumentarás los ingresos de tu centro.Tienes que tener muy claro qué servicio quieres ofrecer a tus clientes y contactar con una empresa que este bien asentada en el mercado para que te pueda asesorar.

Para más información, puedes contactarte con Depildiodo. Nuestros especialistas podrán ofrecerte asesoramiento personalizado y ayudarte a elegir la mejor opción de alquiler de láser para tu negocio.

Volver atrás
Depildiodo © 2019

pertenece a un grupo de empresas

Med_apolo