🍪 Nos preocupamos por sus datos, y nos encantaría usar cookies para que su experiencia sea fluida. Saber más

Volver atrás

Consejo

14/06/2019

Láser Alejandrita + Diodo

Novedoso sistema de depilación láser Alejandrita + Diodo

Ivan Rios

Antes de empezar, queremos recordar en qué consiste la depilación láser. Este método se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva, es decir la destrucción de la estructura celular debido a un aumento de la temperatura. La finalidad de los láseres para depilación, es conseguir generar calor en la raíz del folículo para llegar a conseguir su destrucción y por tanto eliminación definitiva.

El segmento de la estética es un mundo que está en constante cambio y por tanto el mundo de la depilación láser también. Actualmente existen láseres que son capaces de emitir dos longitudes de onda en el mismo pulso, es el caso del laser Dualwave, capaz de emitir alejandrita + diodo. Este modo de emisión es muy novedoso ya que hace unos años, los láseres para depilación solamente podrían emitir alejandrita, diodo o Neodimio Yag. Los más empleados siempre han sido el diodo y el Alejandrita. El Neodimio Yag, se empleaba hace mucho años, pero se descartó debido a sus limitaciones y a que eran equipos muy lentos de trabajar. Con la tecnología Dualwave, conseguimos la emisión en el mismo pulso de Alejandrita + diodo, de forma que conseguimos los beneficios de las dos longitudes de onda.

Láser Alejandrita: El láser Alejandrita está destinado a folículos con baja absorción y para folículos claros y finos. Los fototipos ideales son del I al III.

Láser diodo: El láser de diodo es el más empleado en el territorio español debido al fototipo de las personas y el color del pelo. El diodo tiene menos capacidad de absorción que el alejandrita, por lo que es más seguro de trabajar para fototipos III-IV-V y folículos oscuros y medios.

Al emitir alejandrita + diodo al mismo tiempo, conseguimos mayor efectividad debido a que actuamos en todos los folículos sin importar su color, grosor ni profundidad.

 

Láser de diodo + Alejandrita

¿Emitir alejandrita + diodo es seguro?

Emitir de esta forma, es totalmente seguro y no hay posibilidad de producir daño epidérmico. Gracias a las posibilidades de parametrización que nos ofrece el láser Dualwave (alejandrita + diodo), podemos realizar los tratamientos sin riesgo ninguno, debido a que podemos variar y modificar los diferentes parámetros de trabajo: ancho de pulso, energía emitida, velocidad de trabajo y regulación del frío de contacto para mantener la epidermis a una temperatura segura. Además tiene dos software, uno profesional en el que seleccionamos todos los parámetros y otro inteligente. En el software inteligente, seleccionamos en el equipo si vamos a trabajar un caballero o una señora, que fototipo es, la zona que vamos a tratar y automáticamente nos da los parámetros recomendados.

Emitiendo alejandrita + diodo en el mismo pulso, podemos conseguir una eliminación permanente del vello entorno al 90-95% y en un intervalo de entre 5-6 sesiones, dependiendo

del fototipo de piel y las características del vello. También va a depender si trabajamos en pulso objetivo o en modo barrido/SHR. El modo barrido/SHR es más placentero pero también es menos efectivo que el pulso normal.

Volver atrás
Depildiodo © 2019

pertenece a un grupo de empresas

Med_apolo